Publicidad

Análisis Softonic

Hungary News in English & Hungarian Radio

La aplicación de noticias de Hungría en inglés y húngaro ofrece las últimas noticias de Hungría y Budapest en inglés, cubriendo una amplia gama de temas desde la economía hasta el deporte. Mantente informado con actualizaciones de ciudades principales como Budapest, Debrecen y más. La aplicación proporciona emisoras de radio húngaras en streaming con noticias, programas de entrevistas y música. Además, disfruta de vídeos informativos sobre viajes, comida, momentos destacados del deporte y más sobre Hungría. Recibe notificaciones para mantenerte al día con los titulares importantes.

Con la opción de actualizar a la versión Pro a través de la compra dentro de la aplicación, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia sin anuncios, más noticias por sección, más emisoras de radio y una cobertura de noticias ampliada para varias ciudades y pueblos en Hungría.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Hungary News in English Hungarian Radio

¿Has probado Hungary News in English Hungarian Radio? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.